Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

El Hotel está ubicado en un edificio del siglo XX muy cerca de la Opéra Garnier. Se encuentra en el distrito 9 de París, a 5 minutos a pie del centro comercial Galeries Lafayette.

También está a poca distancia a pie de la Place Vendôme y a 10 minutos del Museo del Louvre.

Algunas habitaciones ofrecen vistas a la basílica del Sagrado Corazón.
Dispone de 94 habitaciones, todas son lujosas y cuentan con baño de mármol, muebles exclusivos y mosaicos coloridos.Cuenta con un bar salón de tapas tradicionales y un restaurante gourmet de cocina mediterránea.

Check-in

A partir de las 14:00

Check-out

Hasta las 12:00

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Children and extra beds

Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 10 años se pueden alojar por 60 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Pets

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Accepted credit cards

Acepta American Express, Visa, Master Card, Carte Bleue, Diners Club International, Maestro, JCB y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Activities

Gimnasio, Hammam.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

París

Things to do - general

Todo es encanto en la ciudad de la Luz y del Amor…

Vertebrada por el río Sena, París se abre al visitante como si de un cuento se tratase. Cada espacio es como una página escrita con una historia.

Sus barrios pintorescos como el bohemio Montmartre o Montparnasse, su cuidada gastronomía, la intensa vida artística y cultural que en ella se respira, museos que nos acercan diferentes momentos históricos, la monumentalidad de su arquitectura civil y religiosa, la Catedral de Notre Dame, La Madeleine o la Sacré Coeur, Los Jardines de las Tullerías, los Campos Elíseos, el Palacio de Luxemburgo o el Petit y Grand Palais, son algunas de las maravillas que conforman el encanto parisino.

Siente la ciudad con New Art Gaze y conoce secretos que te sorprenderán.


Read more