Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

El Hotel ocupa un antiguo palacete del siglo XVI que actualmente está restaurado, pero con reminiscencias del pasado en varias partes del edificio.

El de arco medio punto que da paso a la entrada principal, así como su sillería, vigas de madera, rejas y barandillas de forja, nos trasladan a otra época.

Todo en perfecta unión con el presente que se muestra a través de un diseño minimalista, con una gran calidad de materiales, colores claros, ofreciendo un espacio de relax y descanso percibiendo al mismo tiempo la naturalidad de lo sencillo y el gusto por el detalle.

Se encuentra en el centro histórico de Logroño a muy cerca del Parque del Ebro y de de una zona ocupada por una gran variedad de restaurantes, sidrerías y bares de tapas típicos.

Muy cerca se encuentra el Gran Casino Electra Rioja y el Auditorio y Centro de Conferencias Riojaforum.

Consulta el Programa Turístico Arte y Enocultura en La Rioja

Check-in

A partir de las 14:00

Check-out

Hasta las 12:00

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Children and extra beds

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de cunas en la habitación: 1. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

Pets

No se admiten.

Accepted credit cards

Acepta American Express, Maestro, Mastercard, Visa, Euro 6000.

Activities

Masajes, Biblioteca

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. De pago.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Logroño

Things to do - general

La Rioja, es cruce de dos rutas de gran importancia que atrajo a diferentes culturas: por un lado, el Camino de Santiago a través del cual llegaron celtas, sajones, judíos, godos y francos y el segundo camino que vino desde el Mediterráneo por el río Ebro por el que vinieron íberos, romanos y árabes.

Logroño es la capital de esta comunidad autónoma. En ella puedes encontrar diferentes obras arquitectónicas dignas de ser visitadas como la Iglesias de San Bartolomé, comenzada en el siglo XII y finalizada en el XIII por lo que hay una combinación de elementos románicos en la cabecera y torre con un estilo gótico claramente definido en otras partes del edificio como en la portada.

Merece ser destacada la Concatedral de Santa María de la Redonda construida a lo largo de los siglos XVI, XVII y XVIII. Destacan las torres gemelas, icono representativo de la ciudad de Logroño.

El centro histórico cuenta con otros puntos de interés como diferentes casas medievales y renacentistas de gran interés, la Calle Mayor, la Calle Laurel en la que podrás degustar tapas típicas y otros manjares de la gastronomía riojana acompañadas de excelentes vinos de la comunidad.

De gran interés e importancia para la ciudad es también la Puerta y arco del Revellín, el Paseo del Espolón con la significativa estatua ecuestre dedicada al General Espartero.

Consulta la programación de nuestro próximo VIAJE CULTURAL LA RIOJA


Read more