Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

Diseñado por el arquitecto Javier Mariscal. Está ubidado frente al Museo Guggenheim de Bilbao. Dispone de una terraza en la azotea, con un restaurante y unas vistas espectaculares.

Se encuentra muy cerca del Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo así como de la zona comercial de la ciudad.

Su restaurante presenta una decoración minimalista y sirve platos de la cocina vasca.

Por las mañanas, el Silken Hotel Domine sirve un desayuno completo en la terraza de la azotea disfrutando de increíbles vistas.

Check-in

A partir de las 14:00

Check-out

Hasta las 12:00

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Children and extra beds

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Pets

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Accepted credit cards

Acepta American Express, Mastercard, Visa y Diner´s Club Internacional.

Activities

Sauna, Gimnasio, Solárium, Masajes, Hammam, Biblioteca

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 25 EUR por día

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Bilbao

Things to do - general

Bilbao, una de las ciudades más cosmopolitas del País Vasco donde se conjuga tradición y modernidad, actualmente ofrece al visitante un cóctel de propuestas para disfrutar en toda su esencia de la cultura de esta comunidad.

Con un sinfín de contrastes, Bilbao es hoy un foco de atracción a nivel internacional por su historia teñida de un pasado industrial transformado en un paraíso cultural.

Proyectos como Bilbao Ría 2000 han devuelto luz a la ciudad, recuperando y transformando áreas que años atrás fueron ocupadas por infraestructuras dedicadas a la producción de acero, la industria naviera y la banca.

Nuevos proyectos y la mejora de las infraestructuras hacen que la región vasca esté en constante ebullición pudiendo disfrutar en la actualidad, de una red arquitectónica, referencia mundial, como el Museo Guggenheim diseño del arquitecto Frank Gehry, un sistema de metro contemporáneo, obra de Norman Foster o la Alhóndiga, un centro comunitario realizado bajo los planos del arquitecto Philippe Starck.


Read more