Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

El Hotel Rector se encuentra dentro del casco histórico, frente a la muralla antigua y la Casa Lis, muy cerca de las Catedrales, la Casa de las Conchas y la Plaza Mayor.

Está ubicado en un edificio histórico y cuenta con 13 habitaciones. El hotel ofrece también un pub para tomar un aperitivo y cuenta con un restaurante, cuyos platos son elaborados siguiendo la tradición de la gastronomía de la zona.

Consulta el Paquete turístico Salamanca con Arte y Gastronomía

Check-in

Desde las 14:00 a las 00:00h

Check-out

Desde las 07:00 a las 12:00h

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Children and extra beds

Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 38€ por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Pets

No se admiten.

Accepted credit cards

Acepta American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Diners Club International, Red 6000 y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Activities

Masajes, Biblioteca.

Internet

Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 17.12€ por día.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Salamanca

Things to do - general

Una de las razones por las que esta ciudad es tan conocida tanto a nivel nacional como internacional es por haber tenido la más antigua Universidad de España y una de las más antiguas de Europa.

Artísticamente Salamanca es la ciudad plateresca por excelencia y así la podemos identificar en uno de sus mejores ejemplos como es la fachada de la Universidad.

Su riqueza arquitectónica y el encanto de esta ciudad han sido suficientes muestras para que desde 1988 fuese nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No es de extrañar que haya recibido tal distinción por la gran variedad monumental que esta ciudad alberga. Desde el arte romano representado en el Puente Mayor del Tormes, pasando por el románico de la Catedral Vieja, el gótico en la Catedral Nueva y en el Convento de San Esteban, el mudéjar en la Iglesia de Santiago del Arrabal o el renacimiento en diferentes monumentos salpicados por la ciudad como la Casa de la Salina y el Palacio de Monterrey.

Los Churriguera abren el capítulo barroco con uno de los espacio arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad como es la Plaza Mayor. También representado en La Clerecía, la Iglesia de San Sebastián o el Colegio de Calatrava, todos ellos nos ofrecen múltiples detalles de esta importante etapa artística para la ciudad salmantina.

Viaja con New Art Gaze y vive Salamanca.

Consulta la programación de nuestro próximo PAQUETE TURÍSTICO SALAMANCA


Read more