Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

Un hotel nuevo con mucha elegancia, situado en el casco histórico de Logroño, capital de la comunidad y corazón de la famosa y prestigiosa zona vinícola de La Rioja.

Su ubicación también es estratégica por estar situado en una de las calles que forma parte de la antigua ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Se encuentra a pocos metros de la Concatedral de Santa María la Redonda y de la Plaza del Mercado, lugar donde se llevan a cabo diferentes ferias y muestras.

Consulta el Programa Turístico Arte y Enocultura en La Rioja

Check-in

A partir de las 13:00

Check-out

Hasta las 12:00

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Children and extra beds

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Pets

No se admiten.

Accepted credit cards

Acepta Mastercard y Visa.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Precio: 15,40 EUR por día.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Logroño

Things to do - general

La Rioja, es cruce de dos rutas de gran importancia que atrajo a diferentes culturas: por un lado, el Camino de Santiago a través del cual llegaron celtas, sajones, judíos, godos y francos y el segundo camino que vino desde el Mediterráneo por el río Ebro por el que vinieron íberos, romanos y árabes.

Logroño es la capital de esta comunidad autónoma. En ella puedes encontrar diferentes obras arquitectónicas dignas de ser visitadas como la Iglesias de San Bartolomé, comenzada en el siglo XII y finalizada en el XIII por lo que hay una combinación de elementos románicos en la cabecera y torre con un estilo gótico claramente definido en otras partes del edificio como en la portada.

Merece ser destacada la Concatedral de Santa María de la Redonda construida a lo largo de los siglos XVI, XVII y XVIII. Destacan las torres gemelas, icono representativo de la ciudad de Logroño.

El centro histórico cuenta con otros puntos de interés como diferentes casas medievales y renacentistas de gran interés, la Calle Mayor, la Calle Laurel en la que podrás degustar tapas típicas y otros manjares de la gastronomía riojana acompañadas de excelentes vinos de la comunidad.

De gran interés e importancia para la ciudad es también la Puerta y arco del Revellín, el Paseo del Espolón con la significativa estatua ecuestre dedicada al General Espartero.

Consulta la programación de nuestro próximo VIAJE CULTURAL LA RIOJA


Read more