Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

El Hotel Urban alberga el Museo Egipcio y una exposición permanente de arte de Papúa Nueva Guinea. Dispone de 96 habitaciones insonorizadas.

Dispone de una pequeña piscina en la azotea, terraza y bar de cócteles.
La Galería Thyssen-Bornemisza se encuentra a 200 metros. La plaza principal de Madrid, Puerta del Sol, está a sólo 300 metros de distancia.

Consulta el Programa de Turismo Madrid

Check-in

A partir de las 14:00h

Check-out

Hasta las 12:00h

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación

Children and extra beds

1 menor de 2 años se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 2 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño de 2 a 12 años se puede alojar por 44€ por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Pets

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos

Accepted credit cards

Acepta American Express, Visa, MasterCard, Diners Club International y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada

Activities

Gimnasio, solárium, hammam

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 27.50€ por día

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Madrid

Things to do - general

Su riqueza artística, plagada de innumerables palacios, como el Palacio Real, el de Moncloa, el de Goyeneche, el del Marqués de Salamanca, innumerables edificios de diferentes estilos artísticos y momentos históricos que conviven y visten la ciudad y la dotan de una gran riqueza monumental… espacios abiertos con encanto, jardines, parques como el Retiro, La Casa de Campo o El Capricho y otros lugares históricos que hacen siempre de esta ciudad un referente para todos los visitantes.

Detrás de lo que vemos hay mucho más. Monumentos emblemáticos, símbolos de la ciudad como la Puerta del Sol, la Fuente de Cibeles y también la de Neptuno o la Puerta de Alcalá, la Plaza de Toros de las Ventas, la Plaza Mayor… todos ellos seña de identidad de la capital española que guarda innumerables historias.

Calles plagadas de arte, escultura urbana por doquier, numerosos eventos culturales… Madrid es moda, vida nocturna y gastronomía. ¡Madrid es más con New Art Gaze!

Vive la Villa y Corte como nunca lo habías visto. 

Más información sobre el próximo PROGRAMA DE TURISMO MADRID


Read more