Disponibilidad

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

General

El Parador de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situado en el centro de histórico en un palacio de piedra del siglo XIV.

Muy cerca está la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Juan y el Museo de la ciudad.

El restaurante sirve cocina tradicional, con algunas especialidades como pierna de cordero asada y lomo de cerdo ibérico.

Consulta el Programa Turístico Cáceres

Check-in

A partir de las 14:00h

Check-out

Hasta las 12:00h

Cancellation / Prepayment

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Children and extra beds

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 58,80 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Pets

No se admiten.

Accepted credit cards

Acepta American Express, Mastercard, Visa, Diner´s Club Internacional, Carte Blue, JCB, Maestro y Euro 6000 y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking

Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Precio: 19 EUR por día.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Cáceres

Things to do - general

Tiene uno de los conjuntos monumentales más importantes a nivel mundial, de ahí que en 1949 fuera declarada Monumento Nacional y en 1986 la Ciudad Vieja de Cáceres Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Conserva el conjunto de arquitectura civil y religiosa más importante del Renacimiento español, intacto en la actualidad.

Visitar esta ciudad es poder conocer la Historia de España a pequeña escala. Cuenta con una variedad artística que arranca del Paleolítico Superior.

Destaca además por su dinámica vida universitaria y cultural en el conjunto de la comunidad autónoma.

Consulta el Programa Turístico Cáceres


Read more