General

Desde su primera edición en 1998 la Bienal de Berlín, realizada por el KW Instituto de Arte Contemporáneo en Berlín, se ha convertido en un reconocido evento internacional de arte contemporáneo.

La 8ª edición se celebra entre el 29 de mayo y el 3 de agosto de 2014, siendo Juan Gaitán su comisario, y se incluye dentro de la programación de New Art Gaze en Berlín. De este modo, junto con la visita a la ciudad y el resto de las actividades del programa, se presentan las últimas novedades del mercado del arte presentes en la Bienal.

New Art Gaze Berlín es un programa turístico, especializado en el mundo del arte, la cultura y la gastronomía, especialmente dirigido a amantes del arte y coleccionistas, que desean conocer Berlín desde una perspectiva diferente. La capital alemana es a su vez, capital de la cultura y el arte contemporáneo europeos y un referente artístico a nivel mundial. Berlín es sin duda una metrópoli diferente, a la vez que escenario de importantes acontecimientos históricos y dramáticos del siglo XX que hacen de ella una urbe impregnada de un encanto singular, plagada de museos donde se recoge la historia y arte mundial de todos los tiempos. La llamada Isla de los Museos es el corazón del arte berlinés, que a su vez se reparte en sus múltiples galerías donde puede contemplarse la obra de importantes artistas del momento.

Berlín también se ha convertido en la metrópoli de las compras, tanto en centros de arquitectura futurista, como en pequeñas tiendas que marcan tendencia, en las que encontramos el trabajo tanto de diseñadores berlineses como de jóvenes creadores internacionales.

La gastronomía berlinesa es única y variada, ya sea la cocina tradicional o la alta cocina en templos gourmets de la ciudad. Nuestro programa en Berlín incluye el descubrimiento de esta faceta cultural desconocida para muchos.

La vida nocturna tiene una fama legendaria, marcada por un ambiente festivo en cambio continuo, desde club-restaurantes de última moda, su tradicional cabaret o la alta cultura representada en sus tres grandes óperas.

Nuestro equipo de expertos y guías le facilitarán un excelente asesoramiento en los diferentes aspectos artísticos y culturales que integran el programa, haciendo despertar sus emociones en cada actividad y obteniendo el máximo provecho de su estancia en Berlín.

Así mismo, la selección de hoteles escogidos en el programa le garantizan la más alta calidad y confort en sus momentos de descanso.

Conozca Berlín junto con la Bienal 2014, y sumérgase en la vanguardia del arte de la mano de New Art Gaze.

Consulta el PAQUETE TURÍSTICO BIENAL DE BERLÍN

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.