General

New Art Gaze inicia el programa: Almuerzo Empresarial en Madrid, una actividad lúdico-gastronómica y cultural, para favorecer el networking y crear sinergias a través del arte

Dará comienzo el próximo 5 de junio a partir de las 14.30h y supondrá el inicio de diversos de encuentros para potenciar amistades que fortalezcan la generación de negocios y favorezcan el emprendimiento.

El programa estará organizado en tres partes: En un primer momento, los asistentes se irán presentando en torno a una copa de bienvenida (cerveza, vino, refresco, etc.).
Actos seguido se realizará un almuerzo en el Barril de las Letras del Grupo Oter y posteriormente tendremos la oportunidad de visitar la exposición del pintor belga Paul Delvaux en el Museo Thyssen-Bornemisza con temas propios de su universo iconográfico: entre Eros y Tánatos, la Venus Yacente, la Obsesión por el Doble, las Arquitecturas Clásicas y las Estaciones de Ferrocarril y finalmente la Danza de la Muerte.

La actividad está destinada a empresarios y acompañantes y a todas aquellas personas que quieran iniciarse como emprendedor@s.

Nota: El Menú de la actividad será el nº III para grupos. (Los platos marcados en la web actualmente podrían sufrir variaciones en función del mes). Consta de primeros a compartir, segundos a elegir entre los tres propuestos, postre, café o infusiones, bodega a elegir un vino blanco y otro tinto entre los propuestos, aguas, refrescos y cervezas. Se incluye también aperitivo de bienvenida.

La visita a la Exposición Temporal de Paul Delvaux en el Museo Thyssen-Bornemisza incluye guía y entrada.

 INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD
Precio 95.00€ (IVA incluido)
Aforo Mínimo 15 personas
Aforo Máximo 20 personas (empresarios + acompañantes)
Fecha límite inscripción 29 de mayo
Lugar de encuentro El Barril de las Letras, calle Cervantes nº 29

Más detalles sobre la actividad en: info@newartgaze.com

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.