General

Declarada como Tercer Conjunto Monumental de Europa, la ciudad de Cáceres es además Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y con el paso del tiempo ha sido reconocida con diversos galardones y premios de referencia.

Adentrarse en el interior de la muralla y vivir la armonía cultural que en la Ciudad Monumental se respira con la convivencia de palacios, iglesias, torres y otras manifestaciones arquitectónicas y escultóricas de diferentes momentos históricos, supone retrotraernos en el tiempo e imaginarnos la ferviente historia que en la ciudad extremeña tuvo que haber.

Con New Art Gaze emprenderemos un viaje cultural en el tiempo partiendo de la Prehistoria extremeña hasta llegar a la actualidad.

Visitaremos además otras localidades históricas importantes como Trujillo o Mérida y espacios naturales como el Parque Nacional de Monfragüe y la Dehesa Extremeña.

Con New Art Gaze podrás vivir una completa experiencia histórico – gastronómica por Extremadura que te dejará de piedra disfrutando de un hospedaje de calidad en hoteles con encanto especial.

Consulta el PROGRAMA TURÍSTICO CÁCERES

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.