General

Despierta tus sentidos y aprende a conocer el vino, sus cualidades y riquísima variedad de matices, de la mano de especialistas y profesionales, de una forma divertida y amena en un ambiente cordial.

Descubrir, conocer y diferenciar la gran cantidad de diferentes matices que pueden ser apreciados en una copa de vino, sin siquiera siendo necesario probarlo, es ya un descubrimiento asombroso y un verdadero despertar de los sentidos. Cuando finalmente probamos un pequeño sorbo, comenzamos a percibir la magia de los sabores dispares que pueden encontrarse en su interior. Aprenderemos a distinguir como se corresponden estos matices con los diferentes tipos de vino, su procedencia y su forma de elaboración.

Disfrutar del arte del vino es un sofisticado placer y a la vez la puerta a una enorme riqueza cultural. Conocer las principales denominaciones de origen, diferencias entre vinos, jóvenes, crianzas y reservas, así como los vinos espumosos, es una forma de conectar con la tierra y las tradiciones.

En las jornadas de cata también profundizaremos en el conocimiento de los diferentes tipos de sacacorchos que existen, las temperaturas de los vinos, los corchos y sus diferencias, el servicio del vino, como brindar o pedir vino en un restaurante. Todo ello de forma amena y sumamente cordial.

Por otro lado, nos enseñarán el protocolo del maridaje y armonía en la mesa, donde el vino se funde con una sugerente gastronomía (maridaje) en la que podremos compartir experiencias y sensaciones.

El lugar donde se celebra la cata está especialmente diseñado a tal efecto, en un entorno de comedor clásico de bodega, confortable y tranquilo. ¡El lugar ideal para despertar tus sentidos!,

Al finalizar el curso se entrega a cada asistente un diploma de aprovechamiento del curso.

Experimenta, prueba y disfruta con el arte del vino con New Art Gaze.

Ubicación: Popy Wine en Calle Guzmán el Bueno, 68

Número de asistentes: 20 máximo

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.