General

En pleno corazón de París, la FIAC es uno de los acontecimientos más importantes de la escena internacional del arte contemporáneo. Las numerosas actividades que se reunen en este evento artístico de referencia hacen de él una cita ineludible.

Coleccionistas, comisarios de exposiciones, profesionales del mundo del arte o simplemente los apasionados del arte contemporáneo de todo el mundo esperan impacientes este acontecimiento del inicio del curso.

La 41 edición de la FIAC presenta a unas 200 galerías de arte moderno y contemporáneo que se expondrán en el patio del Louvre, el Gran Palais, la Cour Carrée du Louvre y los Jardines de las Tuileries.

Los nombres más importantes del mercado del arte expondrán al público una selección de obras de artistas confirmados y de nuevas revelaciones, mientras que numerosas actividades por todo París permitirán al gran público acercarse al arte moderno y contemporáneo.

Nuestro equipo de expertos y guías le facilitarán un excelente asesoramiento en los diferentes aspectos artísticos y culturales que integran el programa, haciendo despertar sus emociones en cada actividad y obteniendo el máximo provecho de su estancia en París.

Así mismo, la selección de hoteles escogidos en el programa le garantizan la más alta calidad y confort en sus momentos de descanso.

New Art Gaze le acompaña en esta experiencia única en un encuentro con el arte dentro del glamour de Paris, rico, a su vez, en gastronomía y moda.

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.