General

New Art Gaze Madrid es un programa dedicado a los valores artísticos, culturales y gastronómicos de Madrid, especialmente diseñado para los amantes del arte que deseen acercase de forma diferente a esta ciudad.

Recorreremos de forma exclusiva y privada los museos del conocido Triángulo del ArteMuseo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía -, así como las galerías más interesantes en cada momento y las ferias de arte más significativas en los programas que coincidan con la fecha de su celebración.

En todo momento disfrutaremos de la arquitectura y la gastronomía en restaurantes seleccionados, así como la estética y el arte del flamenco, única en el mundo, junto con momentos dedicados a la moda o al diseño, mientras se pasea entre calles y barrios que emanan un estilo de vida propio.

Madrid es metrópoli con una identidad muy arraigada en la que, al mismo tiempo, siempre tienen lugar nuevos acontecimientos. Por ello adaptamos nuestro programa a la actualidad artística y cultural que ofrece la ciudad en cada fecha de celebración.

Nuestro equipo de expertos y guías le facilitarán un excelente asesoramiento en los diferentes aspectos artísticos y culturales que integran el programa, haciendo despertar sus emociones en cada actividad y obteniendo el máximo provecho de su estancia en Madrid.

Así mismo, la selección de hoteles escogidos en el programa le garantizan la más alta calidad y confort en sus momentos de descanso.

¡Es hora de darse un capricho! Venga a Madrid de la mano de New Art Gaze.

Consulta los Programas de Turismo disponibles para Madrid:

PROGRAMA DE TURISMO MADRID

PROGRAMA DE ARTE Y NETWORKING MADRID

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.