General

Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha sido cuna de brillantes artistas, y en ella todos los estilos han dejado su huella, desprendiendo arte y sabiduría en cada rincón, y siendo mundialmente conocida por su vibrante vida universitaria.

Descubre Salamanca con New Art Gaze, una ciudad rebosante de tradición cultural en la que el arte sale al encuentro del viajero.

Salamanca es una ciudad plagada de hermosos edificios centenarios, con calles donde la vida late y fluye una gran diversidad de gentes en un entorno cultural de magnitud universal. Estudiantes, turistas y los propios salmantínos, envuelven a la ciudad en un entorno mágico que invita a deambular por sus innumerables rincones que evocan un mundo de sensaciones y emociones a través de sus pequeñas historias y leyendas.

“Oh, Salamanca, entre tus piedras de oro 
aprendieron a amar los estudiantes”
Miguel de Unamuno

El arte de nuestro tiempo convive en Salamanca con el arte más clásico. Prueba de ello es el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) que se celebra todos los años en el mes de Junio y que cuenta con una interesante programación de diversos estilos y disciplinas.

Salamanca también es un referente de la cocina castellana, como parte de su patrimonio cultural, con una gastronomía rica y variada, repleta de productos autóctonos que nos tientan desde el más elaborado plato al delicioso tapeo.

Nuestro equipo de expertos y guías le facilitarán un excelente asesoramiento en los diferentes aspectos artísticos y culturales que integran el programa, haciendo despertar sus emociones en cada actividad y obteniendo el máximo provecho de su estancia en Salamanca.

Así mismo, la selección de hoteles escogidos en el programa le garantizan la más alta calidad y confort en sus momentos de descanso.

Prepárate, ven y disfruta del arte y la cultura en Salamanca con New art Gaze.

Consulta el PAQUETE TURÍSTICO SALAMANCA

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.