General

Una forma única de conocer o regresar a París, profundizando en su arte, cultura y gastronomía de la mano de expertos que le acompañarán en su descubrimiento de la Ciudad de la Luz, convirtiendo su visita en una experiencia inolvidable.

París es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de Europa; insólita, mítica, popular y cuna indiscutible de tendencias, un tesoro vivo donde siempre podremos descubrir o profundizar en nuevos aspectos de la obra artística y la historia que ha quedado impresa en infinidad de sus rincones.

París ha sido y es un centro cultural y artístico de referencia en la historia occidental, una ciudad en la que es posible vivir la historia del arte desde la época romana hasta nuestros días, pasando por la Edad Media, el periodo del Renacimiento, el Barroco, el Neoclasicismo, siendo la cuna de los grandes impresionistas. Hacia Paris se dirigían los artistas de todas las épocas en busca de inspiración intelectual, siendo Francia la cuna de un gran número de artistas mundialmente famosos, así como de importantes movimientos pictóricos.

Junto a la majestuosidad de la ciudad y el arte presente por doquier, encontramos una sociedad que bulle en la vida de los barrios, ofreciendo infinidad de actividades para todos los gustos, desde exposiciones en lugares emblemáticos, hasta otros de creación más reciente donde se pueden disfrutar los placeres únicos de las artes gastronómicas en la ciudad que es la capital mundial de la cocina.

Como dijo Jean Cocteau, en París todo el mundo quiere ser actor y nadie se contenta siendo un mero espectador. En nuestro viaje, nos acercamos a París a través de un programa especialmente diseñado para descubrir tanto el arte como de la gastronomía francesa de forma activa, de modo que esta visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo de expertos y guías le facilitarán un excelente asesoramiento en los diferentes aspectos artísticos y culturales que integran el programa, haciendo despertar sus emociones en cada actividad y obteniendo el máximo provecho de su estancia en París.

Así mismo, la selección de hoteles escogidos en el programa le garantizan la más alta calidad y confort en sus momentos de descanso.

Conozca París y descubra la Ciudad de la Luz, su arte y su gastronomía de la mano de New Art Gaze.

Fechas disponibles

Lamentablemente, no disponemos de plazas en este momento.

Lo sentimos, todavía no tenemos conmentarios para este programa.